2/6/11

Para todos

Desde que el mes pasado comenzáramos la andadura de Eurotaxi Tomelloso, estamos haciendo un esfuerzo importante para dar a conocer nuestros servicios. Es un sector el del taxi muy regulado, muy cerrado, al que hace mucho tiempo que no se incorpora ninguna licencia nueva en Tomelloso y al que la crisis está castigando como a todo hijo de vecino.
Lo cierto es que hemos confiado en lo que nos diferencia de los demás para promocionar nuestra nueva licencia: la accesibilidad. Nos estamos dando a conocer como el primer taxi adaptado de Tomelloso y su comarca, haciendo hincapié en que se trata de un taxi accesible a discapacitados. Es lo que nos hace diferentes e intentamos destacar que el servicio está disponible como algo novedoso en nuestra zona.

Hasta aquí todo bien y por ahí van a continuar nuestros esfuerzos.
Sí me gustaría hablar de un par de conceptos en los que he detectado dudas en alguna gente.
El termino "Eurotaxi" nos viene a decir que estás frente a un taxi accesible, un taxi adaptado para personas con movilidad reducida. No es una marca comercial o el nombre de una empresa. Es una forma de definir con una sola palabra que el taxi es adaptado. En el articulo que inauguraba este blog hay una explicación mas extensa del termino.
No es exclusivo para discapacitados. Es un taxi convencional, con el que damos todo tipo de servicios referidos al taxi, con la ventaja de tener a tu disposición un amplio y confortable monovolumen de gama alta, con un maletero enorme y con un confort en viaje envidiable. La accesibilidad es una ventaja añadida a todas las posibilidades que ofrece el vehículo como taxi convencional.
Las tarifas son las mismas que las de cualquier taxi. Creo que la calidad/precio con que se presta este servicio en Tomelloso es mas que interesante.

4 comentarios:

  1. Hola.
    En el País Vasco los denominamos, "laguntaxi", que en euskera significa taxi amigo.
    Una gran iniciativa, suerte.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Taxi amigo, laguntaxi, me gusta.
    Gracias Urrarum

    ResponderEliminar